1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en diputació, Calella

175.000 € 5.000 € (3%) Ref. 3289-06855

Quieres vivir cerca de la playa en un edifico moderno con todas las comodidades. Y aparcar y dejar los que no utilizas en un práctico trastero? Deja de buscar. Un piso amplio, exterior, con balcón con vistas abiertas y parciales a mar. Disfruta de piscina comunitaria y jardín en la misma finca. O vete a la playa y darte un baño, que está a lado.
El edifico construido en 2007 con muy buenas calidades.
La vivienda de 77 m2 se distribuye mediante recibidor, gran salón comedor con salida a terraza-balcón, cocina exterior independiente equipada con horno, vitro cerámica y campana decorativa. 2 habitaciones dobles con armarios empotrados. Baño exterior con bañera y bidé.
Suelo de tarima de madera, puertas lacadas en blanco, videoportero, aire acondicionado con bomba de calor, (posibilidad de calefacción central de gas natural).
Incluye en el precio una amplia y protegida plaza de parking de 16 m2 y cómodo trastero de 3 m2 en la misma finca.

Disfruta ya de tu nueva vivienda por menos de los que esperabas.

Si necesita financiación en las mejores condiciones, no dude en consultarnos.

Visite sin compromiso su nuevo hogar.

Solicite más información sin compromiso en LLORETDEMAR. COM y BLANES. COM PUNT IMMOBILIARI.
El equipo comercial más amplio de la Costa Brava Sur.
Compra y venda con transparencia y seguridad.
En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 77m²