Piso En venta Joaquim Ruyra 54, Centre, Blanes
- 119.700 € Ref. 3289-11796
- 45 €/Mes de gastos de comunidad
- 3 Dorm
- 2 Baños
- 86m²
¡ACTIVO OCUPADO en pleno centro de Blanes! NO SE PUEDE VISITAR.
Ponemos a tu disposición este fantástica vivienda situada en una de las zonas más demandadas y cómodas de la localidad, en plena Rambla de Joaquim Ruyra. Una ubicación privilegiada que te sitúa a un paso de todos los servicios esenciales, comercios, colegios y zonas de ocio, con la comodidad de tenerlo todo al alcance de la mano.
Características principales de la vivienda:
* Superficie: Aprox. 83 m² muy bien distribuidos.
* Distribución: Amplio y luminoso salón-comedor, varias habitaciones con gran potencial y espacios funcionales adaptados para el día a día.
* Ubicación: Zona Centro (Blanes), en un entorno consolidado, dinámico y muy bien comunicado.
Es una opción ideal tanto para inversores que buscan una alta rentabilidad en la zona como para aquellos que desean personalizar su próximo hogar a su gusto en una ubicación inmejorable.
� ¡No dejes escapar esta oportunidad! Llámanos o escríbenos para solicitar más información, resolver cualquier duda o coordinar una visita. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Nota: Si el inmueble se encuentra actualmente ocupado o en situación especial (tal como recogen algunos portales para este activo), puedes añadir opcionalmente la nota legal correspondiente al final de la descripción:
"Oportunidad de inversión: inmueble sin posesión / ocupado. Consulte las condiciones especiales de compra con nuestros asesores. "
En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Características básicas
- 86 m2 construidos
- 71 m2 útiles
- 3 dormitorios
- 2 Baños
- Segunda mano/A reformar
- Armarios empotrados
- Año de construcción 1970
Edificio
- Planta 2, exterior
- Sin ascensor
- Certificación energética E : (190 kWh/m2 año)
Equipamiento
- Número plantas edificio: 5