Casa/Chalet independiente En venta Calle del Puig Brull 165, Urbanitzacions del nord, Santa Cristina d'Aro
- 198.000 € ↓10.000 € (5%) Ref. 3289-10896
- 4 Dorm
- 2 Baños
- 234m²
Casa en construcción. Para acabar a tu gusto. Terreno de 800 m2. Urb. Roca de Malvet
Vistas panorámicas, espacios verdes, tranquilidad y desconexión permanentes.
Compuesta de planta sótano y planta baja, comunicadas mediante escalera interior.
La total vivienda tiene una superficie construida de doscientos treinta y cuatro metros ochenta decímetros cuadrados, disponiendo además de un porche de dos metros cuarenta. Ocupa una superficie de parcela de ciento veintisiete metros cuarenta decímetros cuadrados.
La planta sótano, destinada a garaje, tiene una superficie construida de ciento dieciocho metros cincuenta decímetros cuadrados.
La planta baja destinada a vivienda, tiene una superficie construida de ciento seis metros, disponiendo además de un porche de dos metros cuarenta decímetros cuadrados. El resto de la parcela está destinado a jardín, accesos, y a una piscina de veintiocho metros cuadrados.
Vistas panorámicas, espacios verdes, tranquilidad y desconexión permanentes.
Zona tranquila. A 15 minutos de las Playas de la Costa Brava.
Solicite más información sin compromiso en LLORETDEMAR. COM y BLANES. COM PUNT IMMOBILIARI.
El equipo comercial más amplio de la Costa Brava Sur.
Compra y venda con transparencia y seguridad.
En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Características básicas
- 234 m2 construidos
- 4 dormitorios
- 2 Baños
- Parcela 800 m2
- Terraza
- Plaza de garaje
- Segunda mano/A reformar
- Armarios empotrados
- Trastero
Edificio
- Certificación energética: Aún no dispone
Equipamiento
- Terraza: 15m2
- Golf
- Tipo de suelo: Gres
- Piscina