Terreno / Urbano (solar) En venta Carretera de les Arenes 34, Nord, Roses

  • 207.000 € 37.000 € (15%) Ref. 3289-10746
  • 4.964m²
  • Terreno / Urbano (solar)

Gran oportunidad de adquirir en propiedad este suelo con una amplia superficie, ideal para desarrollar el proyecto que estabas pensando. La parcela, se encuentra en la carretera de les Arenes, en la localidad de Roses, provincia de Girona.

Con forma rectangular, libre de edificaciones y una topografía parcialmente plana, el terreno se encuentra en un entorno urbano excepcional, que garantiza un ambiente tranquilo y sereno.

Destinado al uso dotacional y de sistema de equipamiento, el terreno cuenta con una edificabilidad máxima de 1.640 m², brindándote la flexibilidad necesaria para dar forma a tu visión.

La accesibilidad es otra de las ventajas notables de esta ubicación, ya que el terreno cuenta con Grans conexiones viales a través de GI-610, facilitando tus desplazamientos por toda la zona de manera eficiente. Próximo a servicios esenciales como supermercados, restaurantes, tiendas y paradas de autobús.

Ya sea que estés interesado en desarrollar un proyecto específico o en realizar una inversión a largo plazo en una zona con un notable potencial de crecimiento, esta oportunidad es perfecta para ti.

Referencia catastral: 5000001EG1850S0001YO

Si necesita financiación consúltenos sin compromiso.

Solicite más información en LLORETDEMAR. COM y BLANES. COM PUNT IMMOBILIARI.
El equipo comercial más amplio de la Costa Brava Sur.
Compra y venda con transparencia y seguridad.
En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. ".

    Características básicas

    • Superficie total del terreno 4.964 m2
    • Superficie mínima en venta 2.500  m2
    • Superficie edificable 2.500 m2
    • Distancia municipio más cercano: En núcleo urbano

    Situación urbanística

    • Urbano (solar)
    • Otra
    Ver mapa