Edificio de uso mixto En venta rectoria, Sant Hilari Sacalm

  • 259.000 € Ref. 3289-08118
  • 252m²

Edificio en el centro. Recién renovado. Muchas posibilidades. Excelente inversión. Al lado del ayuntamiento. Fácil aparcamiento. Fuente, parque infantil. Al lado de la estación de autobuses.

Única por ubicación, posibilidades y características,. Acceso directo peatonal y con vehículo (vado privado) al patio-jardín del edificio.

3 fincas registrales:

PLANTA BAJA de 70 m2 útiles completamente renovada (ventanas de PVC con persianas motorizadas), baño completo con plato de ducha). Recibidor-distribuidor 2 habitaciones (una doble y otra individual). Cocina independiente, salón comedor con chimenea, aseo y balcón interior.
Dispone de bodega-sótano-almacén de 25 m2 aproximadamente.

Salida a patio-jardín-huerto de 100 m2 de superficie con salida directa a la plaza y aparcamiento.

Planta PRIMERA de 77 m2 útiles y SEGUNDA de 72 m2, se han renovado completamente:
(instalación eléctrica, agua, suelo de parquet, puertas restauradas, vigas de madera, baños, calderas de gas propano, cocina, ventana de PVC doble con persianas motorizadas).

Amplio recibidor, 2 habitaciones dobles, baño completo con plato de ducha, amplio salón comedor con chimenea de hierro fundido, cocinas eléctricas equipadas, aseo y balcón interior.

Bajo cubierta destinado a almacén-buhardilla. Tejado centenario revisado.

Autorización a construir VIVIENDAS (2 en total) con PLANTA BAJA destinada a 2 garajes y 2 viviendas independiente de 11,8 metros de profundidad máxima y de 9,60 metros de altura máxima. PB+2 ALTURAS.

Uso de HOTELERO, excepto sala de fiestas, casinos, discotecas, pubs, bares musicales y similares. COMERCIAL con un máximo de 250 metros. INDUSTRIAL compatible con vivienda (sólo aquellos que no precisen el trámite de Actividades clasificadas, excepto horno de pan, pastelerías i similares destinados a venta en detalle).
Otros usos permitidos SANITARIO, RELIGIOSO, CULTURAL y DONCENTE.
(CERTIFICADO URBANISTICO MUNICIPAL ACTUALIZADO).

TODOS los servicios (CAP, colegios, institutos, transporte, piscina municipal, pistas de tenis/padel, comercios, bares, restaurantes, balneario,... ) y bosque impresionantes, y mucha AGUA. El pueblo de las 100 fuentes.

Cambia de vida, disfruta de una vida de calidad y confort rodeado de naturaleza y paz.

Población muy segura y tranquila. Dispone de fibra y 5 G para que puedas trabajar desde casa con total armonía y flexibilidad.

Excelentes comunicaciones. EJE transversal a 4 quilómetros. A 25 minutos de Girona, 40 minutos de las playa de la Costa Brava, 60 minutos de Barcelona, 90 minutos de Pistas de Ski, 20 minutos de VIC.

En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

    {Generico.lbl_CaracteristicasBasicas}

    • 252 m2 construidos
    • Edificio de uso mixto
    • Sin Inquilino
    • 4 plantas
    • 3 Viviendas
    • Certificación energética G : (469 kWh/m2 año)
    • Segunda mano/Buen estado
    Ver mapa