Terreno / No urbanizable En venta MAJOR s/n, Mas Pere-Río de Oro, Calonge

  • 315.000 € Ref. 3289-07125
  • 54.390m²
  • Terreno / No urbanizable

Total 54.390 m2 distribuidos en 4 fincas registrales independientes. Zona Fitor. Camino de tierra. Bosque con predominación de alcornocales. Ideal explotación maderera.
Situados a 9 km. de Calonge pueblo.
Excelente inversión en un negocio con demanda al alza. Distintivo de calidad y emblema de la naturaleza.

La industria del corcho tiene una larga tradición en Catalunya, en especial en la provincia de Girona. Sigue siendo uno de los sectores económicos más destacados en los macizos de la Albera, Gavarres, Ardenya, Guilleries, Montnegre y el Montseny. Se obtiene de la corteza del alcornoque, que es abundante en esta zona, que se extrae durante los meses de verano con la misma técnica manual que en el siglo XVIII.
Buena parte de los productores gerundenses unen esfuerzos bajo el sello conjunto Quality Suber, que crearon en 2013 y ahora están consolidando. Esta temporada los productores adheridos a Quality Suber estiman que obtendrán unas 4.000 toneladas de corcho, 400 más que en 2017, y prevén un impacto económico de 5 millones de euros.
la pela empieza a mediados de junio y se puede alargar hasta agosto, aunque siempre depende de las condiciones meteorológicas.

Situado muy cerca de la ermita de Santa Coloma De Fitor.
Solicite más información sin compromiso en LLORETDEMAR. COM y BLANES. COM PUNT IMMOBILIARI.
El equipo comercial más amplio de la Costa Brava Sur.
Compra y venda con transparencia y seguridad.
En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

    Características básicas

    • Superficie total del terreno 54.390 m2
    • Vía urbana
    • Por carretera
    • Autovía

    Situación urbanística

    • No urbanizable
    Ver mapa